Ocultar mensajes en una imagen desde Android

Hola a todos, por esta vez les voy a mostrar una grandiosa aplicación para ocultar mensajes en una imagen desde Android y de forma gratuita.

Es normal que alguna vez tengamos la necesidad de esconder un mensaje o código de forma que nadie pueda acceder al texto. Lo genial del sistema Android es que existen muchas apps que te proporcionan las herramientas para cifrado, encriptacion y ocultado de Strings de texto completamente gratis.

Es por que haremos uso de PixelKnot, una app para Android que nos va a permitir insertar textos en una imagen de manera oculta y con contraseña.

Ocultar mensajes en una imagen desde Android con PixelKnot Apk descargar

Descargar PixelKnot Apk

El primer paso a realizar es descargar la aplicación nombrada PixelKnot para el sistema Android.

Luego de haber descargado la aplicación, procedemos a instalar y para ello debemos dar permiso de permitir la instalación de Apps desde Fdroid.

Otorgamos los permisos necesarios para que PixelKnot pueda acceder y escribir sobre la tarjeta de memoria de nuestro dispositivo Android.

Para insertar nuestro primer mensaje de texto en una imagen damos click en el icono de fotografía o en el de cámara si queremos tomar una foto nueva.

Después de haber presionado la opción de nueva imagen, nos aparece un cuadro de diálogo donde escribimos el texto a ocultar. En la siguiente imagen se muestra.

ocultar mensajes de texto en imagen desde Android con contraseña

Una vez ingresado el mensaje o texto a esconder, guardamos la imagen y podemos compartir a través de whatsapp, telegram, mensaje multimedia o Bluetooth.

Ya sabes entonces que puedes usar PixelKnot para ocultar mensajes en una imagen de manera gratuita sin anuncios..

También te puede interesar :