Cómo crear un ransomware en PHP

En este tutorial hablaremos acerca de cómo crear un ransomware en PHP ya que es una maravillosa herramienta la cual nos puede servir para aumentar nuestra seguridad.

Para aquellos que no lo saben, el ransomware es un tipo de malware que restringe el acceso al sistema infectado y cobra una tarifa de "rescate" para que se pueda restablecer el acceso. Un ejemplo de este tipo de malware es Arhiveus-A, que comprime archivos en la computadora de la víctima en un paquete encriptado.

Es posible crear ransomware en varios idiomas, solo puede cifrar y luego descifrar, por lo que en este artículo le mostraremos cómo crear en PHP.

Sigue los pasos:

Cifrado

Cómo crear un ransomware en PHP

Descifrando:

Cómo crear un ransomware en PHP

El uso de openssl_encrypt y openssl_decrypt es el texto / hash, el tipo de algoritmo, la contraseña y el iv.

parámetros para la criptografía

jQuery para poder realizar auto-llamadas en bloques de 500 en 500, para reducir la cantidad de solicitudes y también para no desbordar la memoria.

loopjquery

En GitHub:  https://github.com/aszone/heimdall-ransomware

El contenido publicado es completamente educativo. Recuerda que realizar ataques Phishing y otra técnica para fraudes es ilegal.
También te podría interesar:

Recuerda que si te ha gustado nuestro artículo puedes compartirlo en todas tus redes sociales. De esta forma nos ayudas a que más personas conozcan nuestro contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir