Cómo eliminar mi cuenta de PayPal

A través de esta guía, quiero explicar cómo eliminar mi cuenta PayPal, incluido el historial de transacciones. PayPal es un excelente servicio de pago en línea, pero registra el historial completo de transacciones sin la opción de eliminarlo. Si desea eliminar su historial de transacciones, deberá eliminar permanentemente su cuenta PayPal.

Lo que necesita saber antes de eliminar su cuenta de PayPal

Hay algunas cosas importantes que debe saber antes de continuar. A diferencia de las cuentas de redes sociales donde generalmente tiene la opción de desactivar su cuenta en lugar de eliminarla, esto NO es posible con PayPal. Solo puede eliminar su cuenta y, una vez hecho, la cuenta y todos los datos que la acompañan desaparecen para siempre. Si hay información de la cuenta que pueda necesitar en el futuro, debe descargarla.

Por supuesto, puede crear una nueva  cuenta (incluso con la misma dirección de correo electrónico), pero PayPal la considerará una cuenta completamente diferente.

La cuenta anterior ya no se puede recuperar.

También deberá liquidar las deudas o saldos pendientes en su cuenta para cerrarla. Si debe algo o tiene pagos pendientes, no puede cerrar su cuenta. También deberá retirar (o gastar) el dinero que tenga en su cuenta PayPal.

Además, si utiliza PayPal para fines comerciales en lugar de para uso personal y no ha proporcionado toda la documentación necesaria para verificar su cuenta, no podrá eliminarla.

Finalmente, antes de eliminar su cuenta de PayPal, es posible que desee descargar el historial de su cuenta en caso de que necesite consultarlo en el futuro. Porque, como dijimos, una vez que su cuenta sea eliminada los datos no podrán consultarse.

Cómo descargar el historial de su cuenta de PayPal

Para descargar el historial de su cuenta, vaya al sitio web oficial de PayPal, inicie sesión en su cuenta y luego haga clic en la pestaña "Movimientos". En la página que se abre, seleccione "Estados de Cuenta".

Cómo eliminar mi cuenta PayPal

Luego, ingrese a la opción "Personalizado".

Cómo eliminar mi cuenta PayPal

Una vez en esta pestaña deberá bajar hasta encontrar la opción de: "¿Necesita datos de sus ventas para la declaración de impuestos?" y presionar en "Descarga de movimientos".

Cómo eliminar mi cuenta PayPal

Una vez ingrese a este link, deberá ingresar a la pestaña "Descarga de Movimientos" debe seleccionar el tipo de transacción, el intervalo de fechas, seleccionar el formato y listo, está creado su reporte de movimientos.

Cómo eliminar mi cuenta PayPal

Cómo eliminar permanentemente mi cuenta PayPal

Para eliminar permanentemente su cuenta de PayPal y el historial de transacciones, abra cualquier navegador en su escritorio, vaya al sitio web oficial de PayPal, luego inicie sesión en la cuenta de PayPal que desea eliminar. Una vez en su cuenta, haga clic en el engranaje del icono en la esquina superior derecha de la ventana.

Desde la página que se abre, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y haga clic en "Cerrar su cuenta".

A continuación, PayPal le mostrará una pestaña y debes hacer clic en "Continuar".

Su cuenta de PayPal y todos los datos (incluido el historial de transacciones) ahora se eliminan de forma permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir