Cómo evitar ataques de phishing

Los ataques de phishing seguirán apareciendo a medida que el mundo siga evolucionando e internet se convierta en una parte indispensable de nuestras vidas. A continuación te mostramos 3 recomendaciones para cómo evitar ataques de phishing.

Cómo evitar ataques de phishing

Usa un software antivirus

Uno de los software más importantes para instalar en una PC nueva es Avast Free Antivirus, conocido por ser de los mejores antivirus para PC. Además de protegerte de los virus informáticos, muchas PC's están conectadas a Internet y el antivirus también nos protege de los innumerables peligros del mundo de Internet.

Actualiza tu navegador

Cuando no nos apetece actualizar el navegador por diversos motivos, es una buena oportunidad en la que nos pueden atacar. ¿La actualización no promete nada nuevo o interesante? No se preocupe, la seguridad siempre está actualizada y, de esa manera, podrá navegar exactamente como antes, solo con el conocimiento de que podremos evitar ataques de phishing de mejor manera.

Use un bloqueador de anuncios

Una forma muy conocido de realizar ataques de phishing es por medio de Pop Ads, con lo cual el contar con un buen bloquear de anuncios nos ayudaría a reducir los ataques de phishing.

También te podría interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir