Instalar FSociety Tool en Termux para hacking etico?

En esta oportunidad les mostraré como Instalar FSociety Tool en Termux para hacking etico?, una herramienta hacker de Termux y sistemas basados en Linux de manera gratuita.

Has visto la serie Mr Robot, sí es así de seguro te ha generado el deseo de probar las herramientas mencionadas en la Serie de Hackers mas vista.

Instalar FSociety Tool en Termux para hacking etico?

Qué es Fsociety?

Fsociety es un conjunto de herramientas dedicadas para hacking ético con el fin de proporcionar de manera más fácil y en un solo entorno de trabajo aquelllas herramientas para hacer pruebas de seguridad informática.

Con Fsociety podemos realizar tareas hacking para reconocimiento y recolección de datos, inyección de paylodas, búsqueda de vulnerabilidades en sitios web con diferentes técnicas como Gooogle Dorks y descifrado de contraseñas incluso para los patrones de Android.

El uso de Fsociety debe ser de próposito educativo y preventivo, no hagas mal uso de esta magnífica herramienta hacking.

Instalando Fsociety en Android con Termux?

Para poder realizar la instalación de Fsociety en nuestro teléfono o tablet Android es necesario descargar Termux App desde su versión oficial.

Descargar Termux Apk

El paso siguiente es actualizar los paquetes de tu consola termux para corregir fallas de compatbilidad o agujeros de seguridad.

pkg update
pkg upgrade

Paso seguido debemos instalar el intérprete del lenguaje de programación Python ya que Fsociety está escrito en Python en su mayor parte.

pkg install python

Ahora vamos a instalar Git para clonar éste y otros repositorio de nuestro interés.

pkg install git

Ahora si podemos proceder con la instalación de Fsociety en nuestro teléfono android con Termux.

Para ello tan solo debemos ejecutar el comando a continuación.

git clone https://github.com/Manisso/fsociety.git

Luego nos ubicamos dentro del directorio clonado para acceder a los archivos y correr el script fsociety.py.

cd fsociety && python fsociety.py

Esperamos a q se realice la istalación de todos los módulos que son requisito para un correcto funcionamiento.

Todo listo, para ejecutar Fsociety en android solo debemos ejecutar el comando.

fsociety

Características de Fsociety.

  • Recolección de información para para perfiles de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y entre otras más.
  • Pruebas de seguridad a redes inalambricas como Routers o dispositivos Wifi.
  • Hacking de sitios web haciendo uso de diferentes técnicas y herramientas.
  • Ataques de tipo Phishing.
  • Análisis de puertos vulnerables y la posible explotación.
  • Pruebas de seguridad a tráves de Sniffing y Spoofing.
  • Descifrado de contraseñas y nombres de usuarios con fuerza bruta.

Pues bien, Fsociety es una excelente herramienta Termux que deberiamos llevar en nuestro dispositivo Android de manera portable para realizar auditorias en nuestro hogar o empresa.

Fsociety puede ser usado en dispositivos Android sin root, sin embargo ciertas herramientas necesitan acceso al root para funcionar debidamente.

Sí no sabes como realizar Root a tu dispositivo Android, existe una aplicación llamada KingRoot que nos fascilita esta tarea con tan solo un par de clicks.

Descargar Kingroot Apk

Ya con el télefono o tablet con acceso root, podemos explotar al 100% las funciones de Fsociety como la inyección de payloads y hacking de wifi con NG.

Fsociety tambien está disponible para las distros de Linux como Kali Linux, Ubuntu, Linux Mint y otros. Así mismo podemos instalar Fsociety en Windows con Cygwin.

Comparte este post Instalar FSociety Tool en Termux para hacking etico? con tus amigos que desean aprender a usar herramientas hacking sin conocimientos avanzado.

Recuerda que todo el contenido publicado en AprendeLatino es de cáracter educativo, por favor no hagas mal uso de ninguna de las herramientas mostradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir