Cómo quitar el PIN en Android

Hola, en este post veremos cómo quitar el PIN en Android de manera rápida y segura.

Puede establecer un bloqueo de pantalla para su dispositivo Android. Sin embargo, es posible que sea necesario eliminar este bloqueo por varias razones. Por lo tanto, en esta publicación, aprenderá cómo eliminar el pin de bloqueo de pantalla en Android, ya sea que lo haya olvidado o no.

Siempre se recomienda proteger su dispositivo Android para evitar cualquier acceso no autorizado. Por lo tanto, para garantizar la privacidad del dispositivo, puede establecer un bloqueo de pantalla para su teléfono inteligente. Todos los dispositivos Android vienen con un sistema de seguridad integrado que le permite bloquear la pantalla del dispositivo. Puede ingresar una contraseña, huella digital PIN o patrón de bloqueo para proteger su dispositivo.

Cómo quitar el PIN de bloqueo de pantalla en Android

Cómo quitar el PIN en Android

Cambie el PIN de bloqueo de pantalla en "Configuración"

Si está buscando formas de eliminar el PIN de bloqueo de pantalla en Android, entonces es una de las formas más fáciles de deshabilitar el bloqueo de pantalla. Comience por ir a la opción "configuración" en su dispositivo Android. Aquí debe recordar que la configuración de la pantalla de bloqueo del dispositivo Android puede variar según los diferentes dispositivos. 

Sin embargo, siguiendo los pasos que se mencionan a continuación, podrá eliminar el PIN en la mayoría de los teléfonos Android.

  1. Abra la aplicación "Configuración" desde la pantalla principal de su dispositivo.
  2. Haga clic en la opción "Seguridad" o "Ubicación y seguridad".
  3. Haga clic en la opción "Bloqueo de pantalla" e ingrese el PIN correcto.
  4. Seleccione la opción "Ninguno" y confirme para eliminar el bloqueo de pantalla.

Desactive el administrador del dispositivo Android

Algunos dispositivos Android no le permitirán eliminar el PIN. En este caso, puede desactivar el administrador del dispositivo Android. He aquí cómo hacerlo:

  1. Accede a la opción "Configuración" y haz clic en la opción "Seguridad".
  2. Toque la opción "Administradores de dispositivos" y vea la lista de aplicaciones que pueden estar impidiendo que cambie su configuración.
  3. Seleccione Administrador de dispositivos Android.
  4. Haga clic en "Desactivar".

Cómo eliminar el PIN de bloqueo de pantalla olvidado en Android

Por algunas razones, si ha olvidado su PIN, es posible que tenga dificultades para eliminar el bloqueo de pantalla. Entonces, si se pregunta cómo puedo desbloquear mi teléfono Android si olvidé mi PIN, entonces lo tenemos cubierto. Cuando tiene acceso a las herramientas adecuadas, desbloquear dispositivos Android también se vuelve fácil. Entonces, aquí hemos mencionado cuatro métodos que puede usar para eliminar el PIN de bloqueo de pantalla.

Elimine el PIN de bloqueo de pantalla a través de la herramienta de desbloqueo de Android

Comencemos con la solución más fácil y rápida para el problema de eliminación del PIN de bloqueo de pantalla olvidado en Android. DroidKit  es una gran herramienta a través de la cual puede eliminar el PIN de bloqueo de pantalla. Además, es un método sencillo ya que no se requieren habilidades para usar esta herramienta.

A pesar de eliminar el PIN de Android, también puedes usar DroidKit para resolver varios problemas como recuperar fotos perdidas, mensajes, chats de WhatsApp sin respaldo ni root. Es una herramienta todo terreno que funciona de forma eficaz y es compatible con todos los teléfonos y tabletas Android. Puede descargar la última versión de DroidKit y eliminar el bloqueo de pantalla con unos simples clics. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos que se enumeran a continuación:

Paso 1. Inicie DroidKit en su PC > Seleccione el modo de "Desbloqueo de pantalla" para iniciar el proceso de eliminación del PIN de bloqueo de pantalla.

Paso 2. En la página "Desbloquear pantalla", asegúrese de leer las notas correctamente y toque la opción "Inicio". Asegúrese de haber conectado el dispositivo Android a la computadora mediante un cable USB.

Paso 3. Ahora, siga las instrucciones en pantalla para poner su dispositivo Android en modo de recuperación. Borrará el patrón de caché en su dispositivo.

Paso 4. Después de esperar unos minutos, el bloqueo de pantalla se eliminará del dispositivo Android y verá la interfaz "Completa de eliminación del bloqueo de pantalla".

Eso es todo, en tres rápidos pasos podrás desbloquear la pantalla. Es una forma eficaz de resolver el problema de cómo desbloquear mi teléfono Android si he olvidado el PIN.

También te podría interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir