Cómo ver si alguien está conectado a mi red WiFi

Una pregunta que me hacen a menudo es cómo ver si alguien está conectado a mi red WiFi o si puedo ver quién se está conectando a mi red wifi. Con lo cual en este post te mostraré la manera más fácil.

Cómo ver si alguien está conectado a mi red WiFi

Cómo ver si alguien está conectado a mi red WiFi

Como primer paso, debe descargar el programa Wireless Network Watcher en su PC para hacerlo, abra el navegador y vaya a la página principal,  luego desplácese hacia abajo y haga clic en el enlace "Download Wireless Network Watcher with full install/uninstall support (wnetwatcher_setup.exe)".

Una vez descargado, haga clic dos veces con el botón izquierdo del mouse en el archivo que acaba de descargar para comenzar a instalar el programa, en la primera ventana seleccione "" y luego haga clic en el botón Siguiente > Siguiente > Instalar > Finalizar para abrir la primera pantalla.

Cómo ver si alguien está conectado a mi red WiFi

Una vez abierto, el programa busca automáticamente las tarjetas de red WiFi y Ethernet conectadas al router, proporcionándole también la lista de todos los dispositivos conectados. Para cada dispositivo individual puede tener información importante, incluida la dirección IP, la nombre, el MAC andress y mucho más.

Como has visto, es muy sencillo ver quién se conecta a la red WiFi, con un pequeño programa es suficiente para revisar todos los datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir